viernes, 22 de noviembre de 2013

Eliminar Grasa Abdominal Naturalmente





Unknown | 17:17 | 0 Comments




Este es nuestro primer post en este blog que busca educarte para que puedas dejar de ser gordo lo más rápido posible. Así que hoy empezaremos hablando de la grasa abdominal que es algo que preocupa a la mayoría de las personas obesas y a otros que a pesar de no ser obesos, tienen una barriga bastante pronunciada por la acumulación de grasa en esa zona.

Un vientre agrandado es por lo general producto de la acumulación de grasa visceral, que es la que se encuentra de manera profunda en la zona abdominal y que se constriñe entre los huecos de los órganos. Tener este exceso de grasa en la zona del estómago puede incrementar problemas de salud que pueden ser verdaderamente crónicos. Ahora, tampoco es necesario implementar procesos extremos para eliminar la grasa del vientre. Con hacer ciertos cambios en su día a día puede usted perder el sobrepeso que lleva en torno a su cintura. 
 
Peligros
El conllevar este exceso de grasa en torno a su cintura, puede ocasionarle algunos riesgos de tener ciertas enfermedades como diabetes, enfermedades coronarias e incluso cáncer. En el momento en que la grasa cubre sus órganos internos, puede incrementar o provocar hipertensión y un aumento del colesterol. Puede, de hecho, ser usted una persona que goce de cierta salud y aún así llevar un exceso de grasa visceral en su parte central, es decir, alrededor de la cintura. Procure no tener una cintura de más de 35 pulgadas si es mujer, y no más de 40 si es hombre.
Ejercicios
Ejercitarse constituye una de las formas que mejor resultados ofrece para eliminar grasa abdominal. Algo sumamente importante si quiere perder peso es quemar más calorías de las que usted consume. La Universidad de Duke realizó un estudio en 2011 donde reveló que los ejercicios aeróbicos son una de las mejores formas para quitar la grasa del estómago. Este tipo de ejercicios coadyuva enormemente a bajar la grasa que se encuentra profundamente arraigada en la zona abdominal. Practicar Yoging, nadar, bailar, caminar o el kickboxing constituyen muestras de ejercicios aeróbicos. Puede practicar este tipo de ejercicios por 30 minutos a 1 hora todos los días, o por lo menos 4 días a la semana. 
Investigación adicional
En 2012 la Asociación Americana de la Salud, AHA, por sus siglas en ingles, en su revista “Circulación” reveló que, según un estudio realizados por ellos,  el dormir bien poco puede incrementar la grasa abdominal y también un incremento no saludable  en su peso. También la Clínica Mayo, en su portal www.mayoclinic.com, dice que el estrés puede llegar a causar un incremento de peso, lo que sería más propenso alrededor del área abdominal, pues por lo general al estar estresado está más inclinado a ingerir alimentos altos en calorías y comida basura.
De ahí se infiere y sugerimos que trate de dormir por lo menos de 7 a 8 horas por las noches y también en lo posible tratar de minimizar el estrés, lo cual lo puede hacer por medio de la ejercitación física, salir a caminar o pasear, leer un libro que le guste, realizar el pasatiempo que más le guste, meditar, en fin, cualquier actividad que lo relaje de buena forma.
Reducir o Eliminar la Comida Basura
No es un secreto para nadie que consumir comida basura, es decir, comida alta en azúcares, carbohidratos y grasas, puede provocarle un incremento de la grasa en torno a su cintura o estómago. Así que reduzca o elimine la ingesta de comida rápida, colas y refrescos, frituras, productos
horneados y alimentos envasados. Todos ellos son muy pobres en nutrientes esenciales y sí muy altos en calorías.  Trate de leer las etiquetas para ver qué tan perjudicales son, aunque particularmente yo no me llevo mucho de ellas, pues pueden ser manipuladas fácilmente. Cómo usted está seguro de que lo que dice una etiqueta es cierto? Va a llevar usted un producto a un laboratorio a investigarlo? De la única forma que usted se asegura de que está teniendo una buena alimentación, es consumir alimentos lo más natural posible.
Ingiera Buenos Alimentos
Que la mayor parte de sus comidas diarias sean de hortalizas, verduras, vegetales, carnes y productos lácteos sin o con muy poca grasa. La misma Clínica Mayo recomienda que su dieta sea primordialmente de alimentos que sean de origen vegetal. Estos son altos en fibras que sacian más y le evitan que llegue a comer de forma excesiva. También los alimentos que son de origen vegetal tienen menor contenido calórico. Del mismo modo, las carnes magras, las proteínas, habichuelas o frijoles y las nueces, coadyuvan a bajar de peso, ya que le crean mayor saciedad por un tiempo más largo que otras comidas y por lo tanto concluye ingiriendo una menor cantidad de alimentos.
Nos veremos en la próxima entrada. Si le gustó esta información regáleme un +1 o un Me Gusta. A usted solo le cuesta un click y a mí me motiva a seguir escribiendo para informarle y orientarle en torno a estos temas. 
Pásela bien con los suyos!!!





By Unknown
A Short Description about youself







Stay Connected With Us
Feed Icon Twitter Icon Facebook Icon Google+ Icon Youtube Icon


Share and Spread Share On Facebook +1 This Post Digg This Post Stumble This Post Tweet This Post Tweet This Post Tweet This Post Save Tis Post To Delicious Share On Reddit Bookmark On Technorati


Related Articles

JOIN THE DISCUSSION

Any feedback, questions or ideas are always welcome. In case you are posting Code ,then first escape it using Postify and then paste it in the comments

0 comentarios: